Formación
Departamento de Formación

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (ASEMPAL), desde su constitución, ha tenido la formación como una de sus principales atenciones por la importancia que tiene para el futuro de las empresas. En esta línea, desde 1.984, viene realizando actividades formativas en distintos ámbitos:

– Formación Profesional Ocupacional, dirigida a jóvenes desempleados para que se formen en aquellas materias que cuentan con mayores posibilidades de inserción profesional.
– Formación Continua, para Trabajadores de pequeñas y medianas empresas, que representa la posibilidad de mejorar conocimientos y acceder a las nuevas tecnologías mejorando su perfil profesional.
– Cursos de Formación específica empresarial.

El Centro de Formación de ASEMPAL en Almería se encuentra situado en el nº 24 de la calle Méndez Núñez. Dispone de oficinas donde se realizan las tareas de control administrativo e información de las actividades formativas y recepción de solicitudes de cursos, así como las aulas teóricas, de informática, formación presencial y tutorías para cursos de formación a distancia.

Igualmente cuenta con aulas en los Centros de Servicios Empresariales de El Ejido y Vera. ASEMPAL realiza cada año distintos Programas Formativos que ofrecen un amplio abanico de cursos en las distintas modalidades, principalmente relacionadas con la gestión empresarial, entre los que se encuentran:

– Recursos humanos y gestión laboral.
– Gestión fiscal.
– Aplicaciones informáticas.
– Técnico en sistemas de calidad.
– Técnico en gestión medioambiental.
– Inglés empresarial.
– Ofimática.
– Gestión de dirección.
– Prevención de riesgos laborales.

   

 
 
© Copyright Aviso Legal