Noticias
viernes, 13 de marzo de 2015
Asempal y Cáritas Diocesana de Almería firman un convenio de colaboración para la formación de los colectivos más vulnerables
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

ASEMPAL y Cáritas Diocesana de Almería han firmado un convenio de colaboración con el fin de contribuir a la formación de los colectivos más vulnerables, a través de prácticas en empresas almerienses.

Con la firma de este acuerdo, el presidente de ASEMPAL, José Cano García, y el director de Cáritas Diocesanas de Almería, Andrés Asensio Martínez, han querido aunar esfuerzos entre ambas entidades para mejorar la formación y calidad de vida de las personas con menos recursos.

De esta forma, Asempal promoverá y difundirá, entre sus empresas miembro, la realización de prácticas profesionales de los alumnos de los cursos de formación que lleva a cabo Cáritas Diocesana de Almería.

Esta colaboración contempla igualmente la participación de empresarios, directivos y técnicos de Asempal en charlas y coloquios de Cáritas Diocesana para abordar materias relativas al acceso al mercado de trabajo o de la actividad económica de Almería, en general.

Los empresarios colaborarán también en la difusión de las líneas de acción que realiza Cáritas Diocesana de Almería, en su trabajo diario de servicio y voluntariado.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal