Noticias
jueves, 14 de mayo de 2015
En el marco del Proyecto Edufinet
Asempal y Unicaja organizan una jornada sobre la reciente reforma tributaria y sus efectos en las empresas

ASEMPAL y UNICAJA organizan el próximo lunes día 18, en el marco del Proyecto de Educación Financiera Edufinet, la jornada titulada “La reforma fiscal: principales implicaciones para el empresario”, dedicada a la reforma fiscal que entró en vigor el pasado 1 de enero, y en la que se abordarán las novedades tributarias que tienen una incidencia directa en la actividad de los empresarios almerienses.

Esta jornada informativa está organizada por Edufinet, en su ámbito de actuación empresarial Edufiemp, Asempal y la Fundación Bancaria Unicaja, y en ella también participan socios de KPMG Abogados y Garrigues Abogados, ambas entidades colaboradoras del Proyecto de educación financiera Edufinet.

La actividad tendrá lugar en la sede central de Asempal (Avda. Cabo de Gata nº 29, Edificio Empresarial-1ª planta), de 11,00 a 13,00 horas, y tiene como objetivo exponer las principales modificaciones introducidas por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, con especial atención a aquellas cuestiones que afectan al empresariado.

Así, se analizarán, entre otros temas de relevancia, las modificaciones del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades, del IVA y de la retribución de los administradores.

La primera ponencia, que impartirá María José Castaño, responsable de la Asesoría Fiscal de Unicaja Banco ofrecerá una visión de conjunto del sistema tributario español. Posteriormente, intervendrá Pedro Fernández, socio del departamento fiscal de Garrigues Abogados en Málaga quién hablará del Impuesto sobre Sociedades en la Ley General Tributaria.

A continuación, se analizarán las modificaciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, IRPF, y el Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, en sendas ponencias a cargo de Fernando Marcos, socio responsable del área fiscal de KPMG Abogados en Málaga, y María José Giménez Villalba, senior manager responsable de tributación indirecta de KPMG Abogados en Andalucía, respectivamente.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal