Noticias
miércoles, 13 de enero de 2016
Para Almería, las infraestructuras son la prioridad
Los empresarios almerienses reclaman un marco estable de Gobierno que impulse la economía
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Los presidentes de Asempal, José Cano García, y de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, apuestan por un acuerdo de Gobierno que garantice la estabilidad y seguridad jurídica que necesitamos para dar continuidad a la actual tendencia de recuperación.

Ambos dirigentes empresariales apelan a la responsabilidad de los representantes políticos para llegar a acuerdos y que las empresas puedan operar en un entorno estable, ya que para que un empresario invierta necesita las reglas de juego muy claras y todas las incertidumbres afectan a la inversión y el empleo.

En el ámbito provincial, los presidentes de Asempal y de la Cámara han puesto especial énfasis en que, sea cual sea el escenario de gobierno, la prioridad para ALMERÍA son las infraestructuras pendientes, y abogan por un consenso entre las fuerzas políticas que representan a la provincia que permita tener unas comunicaciones dignas para Almería.

En esta misma línea, la Junta Directiva de Asempal, reunida en la tarde de ayer, analizó la situación económica tras los resultados del 20-D, así como el comportamiento de los mercados al vaivén de la política, manifestando su preocupación por el escenario de incertidumbre que viven las empresas para tomar decisiones de inversión y crecimiento. Para la Directiva de Asempal es necesario buscar puntos de convergencia para avanzar en el crecimiento económico.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal