Noticias
martes, 12 de abril de 2016
Antonio Salinas, Torres y González Díaz y el Centro de Experiencias Michelin de Almería serán galardonados el 22 de abril
ASEMPAL recupera sus Premios Empresariales
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Por acuerdo de su Consejo General, ASEMPAL ha acordado recuperar, este año, los Premios Empresariales Asempal, en su sexta edición. Unos galardones que reconocen la labor de empresarios y empresas referentes de la economía que se han distinguido por su contribución al desarrollo de Almería, y que, en 2016, han recaído en: Antonio Salinas Castillo, Torres y González Díaz, S.L (Grupo Playas y Cortijos) y el Centro de Experiencias Michelin de Almería.

El presidente de ASEMPAL ha asegurado que con esta decisión de retomar la celebración del evento anual de los empresarios de la provincia, “queremos transmitir a la sociedad un mensaje de decisión, compromiso y optimismo de las empresas de Almería en el futuro de nuestra tierra”. “Me siento doblemente satisfecho -asegura José Cano García- no solo por volver a celebrar estos premios que, en 2012 y debido a la durísima repercusión de la crisis en la actividad empresarial, nos vimos obligados a aplazar, sino sobre todo por el acto de reconocimiento que supone para el mundo empresarial”.

La gala de entrega de los Premios ASEMPAL 2016 que, este año, cuentan con el patrocinio de Unicaja, tendrá lugar el viernes, 22 de abril, en el Hotel Playadulce.

El premio a la “Trayectoria Empresarial” se ha otorgado a la persona de Antonio Salinas Castillo, fundador de Salinas Car. Una distinción que reconoce su brillante trayectoria empresarial vinculada al mundo del motor durante más de 60 años.

El premio a la “Iniciativa Empresarial” ha recaído en la empresa Torres y González Díaz, S.L, (Grupo Playas y Cortijos) en reconocimiento a su labor gestionando y desarrollando un sistema de economía sostenible, en producción ecológica agrícola y ganadera en la finca “El Romeral”, logrando además poner en valor recursos e iniciativas de turismo, que preservan un entorno de notable interés para la provincia.

El premio “Compromiso Empresarial” se ha otorgado al Centro de Experiencias Michelin de Almería, CEMA, por su compromiso con la sociedad almeriense, las buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo y su fuerte implicación en el desarrollo de acciones de carácter social y solidario.

El presidente de Asempal ha querido resaltar el apoyo de las empresas patrocinadoras y colaboradoras de estos premios: Unicaja, Grupo Hoteles Playa, Autocares Ramón del Pino, la Bodega de Serón y la Bodega Cepa Bosquet de Laujar.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal