Noticias
martes, 31 de enero de 2017
Tomas Komuda reelegido presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Almería, ASAVAL, ha celebrado su Asamblea General Electoral, en la que Tomas Komuda ha sido reelegido presidente. El nuevo equipo directivo ha quedado formado además por Onofre Muñoz Martínez, secretario y Diego Crespo Aguilera, vocal.

La Asamblea valoró positivamente la incorporación de Asaval a la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, CEAV Andalucía, cuya firma de constitución tuvo lugar en la reciente edición de Fitur, y que va a reforzar la unidad de acción del sector andaluz de agencias de viajes y el impulso de las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Asaval también mostró su preocupación por el intrusismo en el sector y las ofertas irregulares de viajes que se realizan fuera del marco de la ley. Una competencia desleal que impide a los clientes obtener las garantías necesarias en caso de cualquier reclamación o contratiempo. En este sentido, la nueva directiva anunció que en los próximos días emprenderá nuevas acciones para atajar el intrusismo.

Por último se informó de la jornada técnica que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará del 2 al 5 de marzo en Würzburg, Alemania y en la que los agentes asistirán a diversos foros, entre otros, sobre los nuevos cambios en las garantías de las agencias de viajes en las diferentes comunidades autónomas para casos de quiebra e insolvencia, sobre la consolidación aérea, o las rutas turísticas; como especialización en las agencias de viajes.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal