Noticias
martes, 31 de enero de 2017
ASEMPAL y KPMG celebran una jornada sobre las novedades contables y fiscales a las que se enfrentan las empresas en 2017

ASEMPAL y KPMG Abogados desarrollarán mañana, 1 de febrero, la jornada "Novedades contables del cierre 2016, novedades fiscales en el Impuesto sobre Sociedades y Sistema Inmediato de Información en IVA (SII)" que tendrá lugar, a partir de las 12:30h, en la sede central de ASEMPAL.

La Jornada abordará las numerosas novedades del ejercicio contable y fiscal, especialmente las que afectan al Impuesto sobre Sociedades, que tendrán una importante repercusión en las empresas.

Igualmente, se dedicará una atención muy especial al Sistema Inmediato de Información del IVA (SII), aprobado mediante el Real Decreto 596/2016 y que va a suponer una auténtica revolución tanto en la forma de llevar los libros del IVA como en las declaraciones.

La jornada está dividida en tres bloques. En la primera ponencia, a cargo de Manuel González-Cerralbo, senior manager de KPMG abogados en Andalucía Oriental, se analizará el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el SII, para continuar con las novedades fiscales en el Impuesto de Sociedades con la intervención de Fernando Marcos Gómez, socio responsable de KPMG en Andalucía Oriental, La jornada concluirá con un repaso a las principales novedades contables con impacto en el cierre del ejercicio 2016, en lo que profundizará Ramón Monedero, socio responsable de la firma de abogados.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal