Noticias
martes, 07 de febrero de 2017
El jueves, 9 de febrero
ASEMPAL desarrolla un seminario sobre la gestión del proceso inversor para emprendedores
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Encontrar la financiación adecuada o la elección del tipo de inversor es uno de los pasos claves para emprendedores y empresas innovadoras, por ello, Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, desarrollará el próximo jueves, 9 de febrero, el seminario “Gestión del proceso inversor”.

Durante este seminario de gestión empresarial, se analizarán algunas de las claves que ayudan a obtener financiación a través de diferentes modalidades de inversión, como los business angels y otros mentores.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará de 10:15h a 14:15h en la sede central de Asempal (Avda. Cabo de Gata nº 29, 1ª planta), y será impartida por María Luisa García, diplomada en alta dirección y vicepresidenta de la Asociación Andaluza de Business Angels Networks, quien a través de casos prácticos y ejemplos reales, abordará la forma de aplicar y valorar el proceso inversor de cada proyecto empresarial.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación y el mantenimiento de nuevas empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal