Noticias
martes, 14 de febrero de 2017
ASEMPAL y Lealtadis celebrarán una jornada sobre los socios minoritarios, sus conflictos y soluciones

Asempal y Lealtadis Abogados tienen previsto celebrar mañana miércoles, 15 de febrero, el seminario titulado "Socios minoritarios: de los conflictos societarios y las posibles medidas para su solución", que tendrá lugar a las 12h, en la sede de Asempal.

La Jornada, que será inaugurada por el presidente de Asempal, José Cano García, abordará las numerosas cuestiones que las empresas tienen que tener en cuenta para prevenir cualquier escenario de conflicto societario y dotarse de los recursos necesarios para defender el derecho que a cada tipo de socio le asiste.

El seminario, que será impartido por José Ramón Parra Bautista, socio director de Lealtadis Abogados y profesor asociado al área de derecho mercantil de la Universidad de Almería, dedicará una atención especial a las fuentes de conflicto entre los socios de las sociedades mercantiles y a las medidas civilizadas de resolución de los mismos. Igualmente, se analizarán los derechos que en el ámbito mercantil y penal se atribuyen a los socios minoritarios en las sociedades de capital, entre otros temas.

Lealtadis Abogados es una de las más prestigiosas firmas multidisciplinares, de referencia en todas las vertientes del derecho. Con sedes en distintas ciudades de España, además de presencia en Europa y Sudamérica, en la actualidad, cuenta con más de 40 profesionales en su sede de Almería.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal