Noticias
viernes, 24 de febrero de 2017
Asempal ofrece las claves para gestionar un negocio con Google
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Asempal, ha desarrollado, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el seminario “Exprime las herramientas Google en tu negocio", en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las variadas herramientas de gestión que ofrece Google y que pueden aprovecharse tanto para la promoción de los negocios como para mejorar la productividad en las empresas.

Se trata de aplicaciones no tan conocidas del gran buscador Google, que cada día ganan importancia en más sectores y que ofrecen múltiples opciones para las empresas como la plataforma “My Business” que permite a los usuarios encontrar a las empresas de forma local con la información más interesante de la misma, actualizando la información del negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+, desde un solo lugar.

También se abordaron otras aplicaciones como Google Vault para mantener la seguridad de documentos en Google Apps; GSuite una suite poderosa de herramientas online para mensajería y colaboración en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño, así como otras más conocidas como Calendar, Task, Keep, Docs y Google Contacts, muy útiles para la organización tanto en la empresa como a nivel personal.

El seminario fue impartido por Alberto Nogales, consultor en marketing digital, en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal