Noticias
lunes, 13 de marzo de 2017
El presidente de Asempal pide un marco regulatorio favorable para que las pymes del sector industrial puedan invertir y promover la innovación
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de Asempal, José Cano García, ha participado en la presentación del Pacto Andaluz por la Industria que ha tenido lugar hoy en Almería. Este Pacto es fruto del consenso entre el Gobierno Andaluz, la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y los sindicatos UGT y CCOO.

El presidente de Asempal ha señalado las expectativas que levanta este Pacto entre las empresas almerienses para impulsar el sector industrial y conseguir una economía eficiente, sostenible y competitiva. Durante su intervención, ha reclamado la urgencia de derribar las trabas con las que se encuentran las empresas en el ejercicio diario de su actividad, señalando entre otras, la sobrerregulación que sufre el sector, la lentitud de la tramitación de permisos y autorizaciones o la economía sumergida. Por último, ha lamentado la brecha que supone la falta de infraestructuras en la competitividad de Almería.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal