Noticias
lunes, 24 de abril de 2017
El nuevo proyecto de ALMUR “La fuerza empresarial de las mujeres”, mostrará los valores que aportan empresarias, emprendedoras y profesionales a la economía y la sociedad de Almería
ALMUR pone en marcha el proyecto “La fuerza empresarial de las mujeres”, con la visita al despacho de la letrada Antonia Segura Lores
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En su objetivo por visibilizar el tejido empresarial femenino de Almería, ALMUR ha iniciado el proyecto “La fuerza empresarial de las mujeres”, una iniciativa que va a tener recorrido durante todo el año y que alcanzará todos los rincones de la provincia.

“Hemos programado una ambiciosa ronda de visitas a empresas lideradas por mujeres, -explica la presidenta de Almur- Margarita Cobos, porque queremos mostrar la fortaleza del emprendimiento femenino en Almería. Apoyar y respaldar a las empresarias, profesionales y autónomas en todas las áreas estratégicas de actividad y mostrar cómo contribuyen a crear una provincia y un futuro mejor”.

La presidenta de Almur detalla que, además de estas visitas, se va a celebrar un ciclo de networking que “nos servirá para conocer los tipos de negocio y las necesidades de las pymes dirigidas por mujeres y elaborar un mapa de la aportación de valor que representan”.

Con este espíritu, miembros de la Junta Directiva de ALMUR han visitado el despacho de abogados que dirige Antonia Segura Lores, una de las profesionales más carismáticas en la defensa de la igualdad de oportunidades.

Antonia Segura Lores, con una trayectoria profesional de más de 30 años, dirige el despacho que lleva su nombre y que comparte, desde hace 10 con María del Mar Mena Reche. Ambas son abogadas y mediadoras civil y mercantil, la primera, y familiar la segunda.

Durante el encuentro, las empresarias han tenido oportunidad de conocer la evolución profesional de esta conocida letrada, Premio Clara Campoamor en 2014, miembro de la Coordinadora Estatal de Mujeres Abogadas de la que fue presidenta en 2005, socia fundadora de la Asociación de Mujeres Juristas de Almería e integrante del Servicio de Asistencia Jurídica especializada en víctimas de violencia de género, una materia en la que se ha especializado.

La directiva de ALMUR felicitó a Antonia Segura por llevar a la práctica la transversalidad de sus conocimientos con un enfoque de género, agradeciendo su implicación en la defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal