Noticias
lunes, 22 de mayo de 2017
Los retos de la Empresa Familiar, a debate en una nueva jornada de ASEMPAL y KPMG

El Consejo de la Empresa Familiar de ASEMPAL, que coordina Luis Escámez Martín, ha organizado junto a KPMG Abogados, la jornada "Los retos de la empresa familiar, prevención y solución de conflictos", que tendrá lugar, a partir de las 10h, en la sede de Asempal.

La Jornada abordará los aspectos fundamentales que una empresa familiar debe planificar para su adecuada gestión y transmisión. En esta línea, se analizarán, con un enfoque práctico, temas relacionados con la organización, el patrimonio y la sucesión.

Igualmente, se dedicará una atención muy especial a los efectos de la reciente entrada en vigor del artículo 348 bis, de la Ley de Sociedades de Capital, relativo al derecho a la separación del socio en caso de falta de distribución de dividendos, dado su impacto en las empresas familiares.

En este encuentro de empresas familiares de Almería, Fernando Marcos, socio de KPMG Abogados presentará el último Barómetro de la Empresa Familiar, elaborado por este prestigioso despacho en 2016, en el que se reflejan los datos de confianza de los directivos y propietarios de estas empresas, así como sus principales retos y preocupaciones.

La jornada está dividida en tres ponencias impartidas por el gran equipo de profesionales de KPMG Abogados, uno de los principales bufetes del país, con áreas de especialización en cada una de las ramas del derecho de la empresa.
Con esta iniciativa, el Consejo de la Empresa Familiar de Asempal pretende promover nuevos conocimientos vinculados a la problemática específica de las empresas familiares, aportando valor a la dimensión socio-económica de las familias empresariales de Almería.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal