Noticias
martes, 06 de junio de 2017
El evento anual de los empresarios de la provincia se celebrará el 16 de junio en el Hotel La Envía
Antonio Belzunces Rojas, Hortofrutícola Costa de Almería y Grupo Control-Dimoba, Premios ASEMPAL 2017
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Por acuerdo de su Consejo General, ASEMPAL ha concedido los Premios Empresariales ASEMPAL 2017, a Antonio Belzunces Rojas, (Grupo Belzunces), Hortofrutícola Costa de Almería y Grupo Control-Dimoba. Unos galardones con los que la Confederación Empresarial quiere reconocer el compromiso y la insustituible labor que realizan las empresas de Almería para generar riqueza, empleo y bienestar en nuestra provincia.

La gala de entrega de los Premios ASEMPAL 2017, que este año cuentan con el patrocinio de Cajamar Caja Rural, tendrá lugar el viernes, 16 de junio, a las 20:30h, en el Hotel Envía Almería Golf Wellness.

Esta séptima edición tiene además un especial significado, ya que coincide con el 40 aniversario de la creación de Asempal y por ello además, acudirán al evento el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Javier González de Lara y Sarria, y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Antonio Garamendi Lecanda.

40 años de compromiso empresarial

La historia de ASEMPAL corre paralela a la democracia española y a ese modelo de desarrollo económico basado en la iniciativa privada arriesgada, emprendedora y dinámica que caracteriza a esta provincia.

“Cuatro décadas en las que Asempal se ha caracterizado por su compromiso firme con Almería -afirma orgulloso José Cano García, presidente de Asempal - porque sigue fiel a su esencia: la representación y defensa de las empresas de Almería y del desarrollo económico de esta tierra “.

Premios Asempal 2017

El premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado a la persona de Antonio Belzunces Rojas. Una distinción que reconoce su trayectoria empresarial, liderando el Grupo Belzunces durante 60 años, siendo uno de los principales grupos del sector del transporte, logística y distribución de nuestra provincia.

El premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en la empresa Hortofrutícola Costa de Almería en reconocimiento a su apuesta pionera por el mercado de productos de quinta gama, con presencia en los principales certámenes nacionales e internacionales a través de la marca “QDelicias” y el valor añadido que genera a los productos en fresco, así como el permanente compromiso de la empresa con la calidad y el servicio a los agricultores de esta provincia.

El premio Compromiso Empresarial se ha otorgado al Grupo Control-Dimoba por su compromiso con la sociedad almeriense y su implicación en temas como la violencia de género, la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, así como su solidaridad en cuantas iniciativas realizan en apoyo de los colectivos más desfavorecidos de Almería.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal