Noticias
jueves, 15 de junio de 2017
Antonio Belzunces Rojas del Grupo Belzunces, Hortofrutícola Costa de Almería y Grupo Control Dimoba, Premios ASEMPAL 2017
ASEMPAL entrega mañana, viernes, sus premios empresariales
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL celebrará mañana, viernes, 16 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Hotel La Envía Almería Golf (Vicar), la séptima edición de los Premios ASEMPAL 2017 que cuentan, este año, con el patrocinio de Cajamar Caja Rural.

El premio a la Trayectoria Empresarial se ha otorgado a la persona de Antonio Belzunces Rojas. Una distinción que reconoce su trayectoria empresarial, liderando el Grupo Belzunces durante 60 años, siendo uno de los principales grupos del sector del transporte, logística y distribución de nuestra provincia.

El premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en la empresa Hortofrutícola Costa de Almería en reconocimiento a su apuesta pionera por el mercado de productos de quinta gama, con presencia en los principales certámenes nacionales e internacionales a través de la marca “QDelicias” y el valor añadido que genera a los productos en fresco, así como el permanente compromiso de la empresa con la calidad y el servicio a los agricultores de esta provincia.

El premio Compromiso Empresarial se ha otorgado al Grupo Control-Dimoba por su compromiso con la sociedad almeriense y su implicación en temas como la violencia de género, la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, así como su solidaridad en cuantas iniciativas realizan en apoyo de los colectivos más desfavorecidos de Almería.

Se trata, además, de una cita de especial significado para los empresarios almerienses ya que coincide con el 40 aniversario de la creación de Asempal. Con este motivo, Asempal rendirá un pequeño homenaje a las empresas que se asociaron a la Confederación en 1977 y que continúan en activo y en la base asociativa de Asempal cuatro décadas después.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Javier González de Lara y Sarria; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi Lecanda; el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro; el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat Ayllón; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández Moya; el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez y numerosos representantes institucionales de la provincia ya han confirmado su asistencia a este evento en el que se reconoce la contribución de las empresas de Almería al desarrollo de la provincia.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal