Noticias
lunes, 10 de julio de 2017
ASEMPAL reúne a empresas de Almería, Jaén y Granada en el primer networking E2e interprovincial
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha celebrado hoy el primer Networking E2e interprovincial del Club de Emprendedores de Almería, al que han asistido una treintena de empresas de Almería, Granada y Jaén, que han tenido la oportunidad de poner en común sus ideas e iniciativas empresariales.
El encuentro ha sido inaugurado por el vicepresidente de Asempal, Antonio Cambil Montoro y la directora de Relaciones con Organizaciones de Asempal y responsable de proyectos de cultura emprendedora, Encarnación Gil Serra, quienes han resaltado las ventajas de esta iniciativa entre empresas de varias provincias para adquirir mayor competitividad a través de la cooperación con otras empresas.
Tras la inauguración ha tenido lugar una ponencia sobre la transformación digital y los nuevos consumidores online, impartida por Antonio Toré Marín, profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial de ESIC y experto en Digital Business.
A continuación, se ha desarrollado el Networking E2e, (de empresario a emprendedor) en el que empresarios y emprendedores de las distintas provincias han interactuado para generar vínculos de negocio, ampliar sus redes de contacto y detectar posibles colaboraciones y potenciales clientes.
Esta iniciativa, se engloba en el marco del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal