Noticias
martes, 17 de octubre de 2017
Asempal muestra su apoyo a las miles de empresas, regantes y agricultores del Levante y el Almanzora que claman una solución para el problema del agua.
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de Asempal, José Cano García, ha mostrado el apoyo unánime de la Confederación Empresarial a los más de cinco mil regantes, empresas de comercialización de frutas y hortalizas y de transporte que participaron en la concentración, convocada por la Mesa del Agua de Almería en Villaricos (Cuevas del Almanzora) para exigir la urgente reparación de la desaladora construida por Acuamed y en desuso desde que fuera destruida por una riada hace cinco años.

Durante su intervención, José Cano ha puesto de manifiesto el “hartazgo“ de los regantes y empresarios agrícolas por la “tomadura de pelo“ que supone la falta real de compromiso de los políticos para solucionar el déficit de agua de Almería. “Pedimos a las administraciones lo que nos deben, lo que es nuestro“, ha reivindicado.

Durante la concentración, los integrantes de la Mesa del Agua de Almería han lanzado duras críticas a los parlamentarios que representan a la provincia almeriense en Madrid y Sevilla por no tomar conciencia de la gravedad real a la que se enfrentan importantes zonas de producción.
El presidente de Asempal destacó en su intervención la unidad de acción de regantes y empresas para pedir soluciones a la falta de agua. “Unidos somos mucho más fuertes“, ha dicho.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal