Noticias
martes, 07 de noviembre de 2017
ASEMPAL AUTOMOCIÓN organiza una jornada sobre la transformación digital y las nuevas tendencias en el mundo del motor
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Asociación Provincial de Distribuidores de Automóviles y Talleres de Reparación de Vehículos a Motor (ASEMPAL AUTOMOCIÓN), va a desarrollar en la sede de Asempal, una jornada sobre la transformación digital en el sector de la automoción, con el objetivo de mejorar la productividad en las empresas de esta actividad, a través de soluciones que actualmente son tendencia.
La jornada, que se realiza en colaboración con Vodafone, abordará la transformación digital y su aplicación práctica en las empresas y constará de dos partes. Por un lado, se contextualizará la situación del sector y se mantendrá un debate sobre las oportunidades que plantea la trasformación digital.

Posteriormente, se realizará una demostración práctica de algunas soluciones que han ayudado a digitalizarse a otras empresas en materias como la logística del transporte por carretera y aplicativo de encuestas a pie de comercio, las oportunidades que ofrece la multicanalidad para las relaciones con el cliente final a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, telefonía, entre otros; así como aplicaciones específicas para talleres y concesionarios y sistema de préstamos con las principales empresas de crédito.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal