Noticias
jueves, 16 de noviembre de 2017
Nicolás Fernández Rivas, nuevo presidente de ADIFRAL
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Nicolás Fernández Rivas ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Instaladores, Distribuidores y Fabricantes de Climatización, Refrigeración, Maquinaria de Hostelería y Frío Industrial (Adifral), en la Asamblea General Electoral celebrada recientemente en la sede de Asempal.

La nueva Junta Directiva ha quedado formada por Diego García Berenguel, vicepresidente; Francisco José García Sanz, Secretario, José Ruíz Lloret, Tesorero y Manuel Fernández Pérez y Juan Martínez García como vocales.

Durante la Asamblea, el nuevo presidente expuso una serie de líneas de trabajo de futuro dirigidas a este sector que, en lo que llevamos de 2017, ha experimentado un crecimiento de ventas de un 2% respecto al año anterior.

Nicolás Fernández Rivas reafirmó el compromiso de ADIFRAL para intensificar la labor que se realiza en materia formativa con cursos y jornadas técnicas sobre la manipulación de gases fluorados, así como certificados de profesionalidad.

El nuevo equipo de ADIFRAL reiteró su compromiso de potenciar un marco de colaboración y comunicación continua con las distintas administraciones públicas competentes


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal