Noticias
lunes, 20 de noviembre de 2017
El miércoles, 22 de noviembre, en la sede de la Confederación Empresarial
ASEMPAL celebra un seminario para descubrir lo que sabe Google de tu empresa
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebrará el miércoles, 22 de noviembre, el seminario titulado ¿Qué sabe Google de tu empresa?, en el que se analizará la información que maneja Google sobre la identidad digital de las empresas y cuál es el precio que se paga.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar de 9:30 a 13:30 horas, en la sede de ASEMPAL y estará a cargo de Iván González Moreno, abogado experto en nuevas tecnologías, miembro de ENATIC y del Data Privacy Institute de ISMS FORUM.

En el seminario se abordarán también instrumentos de geolocalización, metadatos y estenografía, realizando ejercicios prácticos sobre cómo localizar un teléfono robado ayudándonos de Google, cómo nombrar un heredero en Internet para Google o entender por qué nuestro teléfono sabe a qué hora llegamos a trabajar y google también.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal