Noticias
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Los recursos humanos en la era digital, a debate en Asempal el 24 de noviembre.
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo viernes, 24 de noviembre, Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebra el seminario “Los recursos humanos en la era digital”, en el que se analizarán, entre otros temas, el rol de los recursos humanos en el actual proceso de digitalización que vive la sociedad, cuáles son las características de este nuevo modelo de RRHH y los retos a los que se enfrentan las empresas.

Otros aspectos destacados a estudiar serán los drivers y barreras que afectan a la digitalización y el grado de madurez digital de las empresas. También se abordarán casos prácticos sobre transformación digital del talento.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar de 10 a 14 horas, en la sede de ASEMPAL, y lo impartirá José Antonio Gallardo Navarro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal