Noticias
viernes, 19 de enero de 2018
Se celebrará el 25 de enero
Asempal prepara un seminario para aprovechar la potencialidad de Linkedin y gestionar la marca personal
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo jueves, 25 de enero, Asempal, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA) y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebra el seminario “Personal Branding y Linkedin”, que tiene como objetivo acercar a los emprendedores de Almería las claves que permitan aprovechar toda la potencialidad de Linkedin, la red social profesional más grande del mundo, para poner en valor la marca personal.

Y es que a la hora de emprender y desarrollar la imagen de marca personal, es fundamental realizar un diagnóstico de las fortalezas y capacidades y saber mostrar esos factores diferenciales como profesional y hacia el mercado laboral.

También se abordarán otras herramientas destacadas de personal branding como About me, Instagram, Blog o YouTube.

El seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar de 10 horas a 14 horas, en la sede de ASEMPAL, y lo impartirá José Antonio Gallardo Navarro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal