Noticias
martes, 20 de marzo de 2018
El 21 de marzo en la UAL
“Enseñar a Emprender”, una iniciativa de ASEMPAL y CEA para fomentar la cultura emprendedora entre los universitarios
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Mañana miércoles, 21 de marzo, la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA), en colaboración con Asempal y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha organizado la jornada “Enseñar a Emprender” sobre las oportunidades del emprendimiento para los universitarios almerienses y que tendrá lugar a las 11.30h, en el Aula Magna, Edificio C de Humanidades II de la Universidad de Almería.

Susana Gutiérrez y Eva Infante, de Trespasos Consultores, hablarán sobre su experiencia emprendedora y expondrán las habilidades, visión y actitud que guían a las personas que tienen un proyecto y quieren crear una empresa o una marca. Entre los temas que abordarán destacan la capacidad de liderazgo, la importancia de generar vínculos y comunicar y cómo aplicar la innovación en cualquier ámbito.

Con esta nueva iniciativa para fomentar las iniciativas empresariales en la Universidad, Asempal y CEA persiguen que el impulso emprendedor se extienda como una mancha de aceite en todos los niveles de la sociedad para favorecer la creación y desarrollo de nuevas empresas.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo que desarrolla Asempal en Almería y promovido por CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, cuyo objetivo es promover las vocaciones empresariales, y difundir la cultura emprendedora y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal