Noticias
miércoles, 21 de marzo de 2018
ASEMPAL arropará a González de Lara en su reelección al frente de CEA
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de ASEMPAL, José Cano García, encabeza la delegación de empresarios almerienses que acuden mañana jueves a la Asamblea General Ordinaria y Electoral de CEA que se celebra en Sevilla, para apoyar la candidatura de Javier González de Lara a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Los empresarios de Almería participarán también en el acto de toma de posesión, al que ya han confirmado asistencia numerosas personalidades de la vida política, económica y social de Andalucía.

González de Lara se ha confirmado como el único candidato a la presidencia de CEA, tras finalizar los plazos de candidaturas. Desde el inicio de este proceso, Asempal ha manifestado su total respaldo a Javier González de Lara para su reelección al frente de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Un apoyo que, de forma unánime, acordaba la Junta Directiva de Asempal en su última reunión, destacando su carácter negociador, capacidad de trabajo y compromiso con el tejido empresarial.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal