Noticias
lunes, 30 de abril de 2018
El 3 de mayo en ASEMPAL, nueva edición del Encuentro Networking E2e.
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo jueves, la Confederación de Empresarios de Almería, ASEMPAL, celebra una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), en el marco del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El acto de apertura de este encuentro, que tiene carácter gratuito, tendrá lugar a las 10.30h en la sede de Asempal y estará a cargo del secretario general de la Confederación, Ernesto Castilla Morales.

En esta edición, se han programado tres actividades principales. Por un lado, se impartirá la ponencia titulada “Marketing con cariño para enamorar a tus clientes", que estará a cargo de Fernando Martín Ortega, de la Escuela de Negocios ESIC, docente y directivo con amplia experiencia en la planificación de marketing y la operativa comercial y de ventas en varias empresas tecnológicas.

A continuación, la directora de Relaciones con Organizaciones de Asempal y responsable de proyectos de cultura emprendedora, Encarnación Gil Serra, informará sobre el Club de Emprendedores de Almería, plataforma web para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se pueden encontrar noticias, eventos e información para emprendedores.

Para concluir con el Encuentro Networking E2e, en el que empresas consolidadas y empresas start-up, que estén activas y legalmente constituidas, podrán intercambiar información y datos de contacto y generar vínculos de negocios. El networking tendrá dos partes diferenciadas, la primera se realizará en mesa y posteriormente, de pie, en un “cocktail-networking” para facilitar la interacción de todos los participantes.

La dinámica que se utilizará para sacar el máximo rendimiento al encuentro será el “elevator pitch” o presentación de empresa de dos minutos, además de facilitar tarjeta de visita o folletos de la empresa.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
 
© Copyright Aviso Legal