Noticias
viernes, 04 de mayo de 2018
ASEMPAL propicia en su networking E2e oportunidades de negocio para una treintena de empresas
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Una treintena de empresas han participado en la nueva edición del Networking E2e que se ha celebrado en ASEMPAL con el objetivo de ofrecer la oportunidad de abrir líneas de negocio y alianzas empresariales. Entre los participantes hay empresas del sector de las tecnologías, consultoras, del sector turístico, marketing y publicidad, coaching, mensajería, comercio, formación y servicios.
El encuentro ha sido inaugurado por el secretario general de Asempal, Ernesto Castilla Morales y la coordinadora de proyectos de cultura emprendedora CEA+Empresas, Encarnación Gil Serra, quienes han resaltado las ventajas de esta iniciativa para favorecer los contactos entre las empresas almerienses y que estas muestren su trabajo.
Tras la inauguración ha tenido lugar una ponencia sobre las claves de un marketing eficaz para atraer a los clientes, impartida por Fernando Martín Ortega, de la Escuela de Negocios ESIC, docente y directivo con amplia experiencia en la planificación de marketing y la operativa comercial y de ventas en varias empresas tecnológicas.

A continuación, se desarrolló el Networking E2e, (de empresario a emprendedor), en el que empresarios y emprendedores han interactuado, primero en mesa, con la dinámica “elevator pitch”, y posteriormente, en un cocktail networking, lo que ha servido para facilitar la generación de vínculos de negocio, ampliar redes de contacto, así como detectar posibles colaboraciones y potenciales clientes.

Esta iniciativa, se engloba en el marco del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal